Penitencial

El 24 de Enero de 1986, impulsado por el Hermano Mayor Antonio Rubio Presencia fue creada la Sección Penitencial de la Real Hermandad, este año celebramos el 25 aniversario de su creación, donde un grupo de Hermanos y Verónicas entendían que debía de ser una forma diferente de vivir la Semana Santa desde la oración y la meditación.
La oración tiene la posibilidad de ser compartida encontrando en estas fechas, uno de los mejores momentos para vivirla.Mediante la oración podemos rogar por todos aquellos que queremos, por salir de situaciones adversas o por nosotros mismos para ser mejores.
En la Real Hermandad tenemos varias actividades para poder participar, como porteadores de la Verónica en nuestro tradicional Encuentro del Domingo de Ramos, en nuestro Vía-Crucis del jueves santo o procesionando con respetuoso rigor en la procesión del Santo Entierro.
La Sección Penitencial de nuestra Hermandad tiene un carácter sincero y humilde,si tenéis esta inquietud, os esperamos para seguir el camino que en su día empezamos.

Sección Penitencial
via crucis 2010 c.jpg