clavarios 2012

13x18-1362-j      Desde mi humilde persona  y valiéndome de las presentes lineas que ofrecen la vigencia de mi pensamiento, ambiciono hablar y dirigirme así desde   la palabra escrita con sencillez a nuestros Clavarios de este año.

Francisco José cuya vida hasta hoy desde los primeros días ha estado vinculada a la Hermandad, entrando a formar parte de la misma de la mano de su padre fundador de esta, ha desempeñado  todo tipo de funciones y siempre ha estado dispuesto cuando se le ha necesitado para cualquier menester ofreciendo la ayuda oportuna, por lo que su labor desinteresada hacen honor a su padre y no desmerecen en nada este sentido homenaje.

MªAngeles, siendo su esposa y como tal permaneciendo a su lado brindándole su entero apoyo, ha sido participe de este amor espiritoso y devoto a la Hermandad.

Y a la par que a su padre por el que aquí hemos rendido homenaje, es momento también de recordar a su hijo que ha vivido la Hermandad desde su nacimiento, esperando que dedique la misma intensidad y amor que profesa por la música a la Hermandad en un futuro con o a través de esta ya que actualmente se encuentra muy ocupado por sus estudios musicales.

Por lo que atañe a la Hermandad , invitaros a participar en todos los actos que organice , ofreciendo a nuestros clavarios un año muy especial , permaneciendo en su memoria el recuerdo de esta efeméride.

Jose A. España

(Vice-Hermano Mayor)